La seguridad es lo más importante. COVID-19 Información de interés como cliente. Leer mas

Blogs Hostal Granada, Atenas

 

Blog Conoce Granada. Hostal Granada, Atenas

Blog Conoce Granada. Hostal Granada, Atenas

Que visitar en Granada, que conocer en Granada; Fiestas en Granada (Semana santa), monumentos Granada, etc

Ver Blog

Blog Vive Granada. Hostal en Granada, Atenas

Blog Vive Granada. Hostal en Granada, Atenas

Ultimos Eventos, Ocio en Granada, que hacer hoy en Granada, actividades en Granada

Ver Blog


Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgContentJComments has a deprecated constructor in /home/hostalatenas/public_html/plugins/content/jcomments/jcomments.php on line 25

SIERRA NEVADA GRANADA-HOTELES-SKI-BUS.

¿AÚN NO CONOCES SIERRA NEVADA?

DONDE EL SUR SE VISTE DE BLANCO

Sierra Nevada arranca una temporada cargada de experiencias que arrastran a los esquiadores y esquiadoras hasta sus laderas blancas, iluminadas por el Sol del Sur.

La estación de esquí de Sierra Nevada, como parte esencial de la oferta turística de Granada referente internacional del turismo de nieve, permite por su privilegiada situación disfrutar de un clima envidiable mientras se practica deporte o se contempla la naturaleza. Esta estación de esquí ofrece al visitante unas excelentes instalaciones de nieve a unas dos horas de mar y de la costa y a unos pocos kilómetros de las capitales andaluzas. Su situación, así como la calidad de su nieve es envidiable.

Granada se encuentra a 30minutos de Sierra Nevada y cuenta con muy buena conexiones para llegar. Hay un servicio diario de autobuses con muy buenos HORARIOS que podeis visitar en este enlace. Para aquellos que prefieran ir en coche también pueden hacerlo ya que la estación dispone de parking.

En nuestro apartado ofertas oferecemos grandes descuentos y PAQUETES DE ESQUI a todos aquellos esquiadores que nos visiten asi que os invitamos a visitarlo para que conozcais todas las ventajas que podeis tener si decidis alojaros con nosotros.

MAS INFORMACION:    WEB OFICIAL DE SIERRA NEVADA